Considerada como una de las armas fundamentales para combatir el contagio de enfermedades, especialmente en esta época de pandemia por el Covid-19, el lavado de manos tiene su día y es hoy, según lo determinó UNICEF y la OMS.
Un gesto tan simple como lavarse las manos con agua y jabón puede ser clave para la supervivencia de millones de personas, sobre todo de los más pequeños. Los niños y niñas son especialmente vulnerables a los efectos de la diarrea y de las infecciones respiratorias, enfermedades que se pueden prevenir fácilmente y de forma barata con un poco de agua y jabón. Este día quiere servir como recordatorio de la importancia de esta práctica.
El Día Mundial del Lavado de Manos es un llamamiento para concientizar a la población que un poco de agua y jabón pueden salvar muchas vidas. Este día se celebra por primera vez el 15 de octubre de 2008 en 70 países de los cinco continentes.
Según la Organización Mundial de la Salud la higiene de manos tiene evidencia científica en la prevención y control del coronavirus. Aunque este lavado sólo es eficaz si se realiza con abundante agua y jabón (el alcohol en gel también es aceptado).
최저가격보장강남가라오케강남가라오케가격정보
최저가격보장강남가라오케강남가라오케가격정보
최저가격보장사라있네가라오케사라있네가격정보
최저가격보장선릉셔츠룸선릉셔츠룸가격정보
최저가격보장강남가라오케강남가라오케가격정보
최저가격보장강남셔츠룸강남셔츠룸가격정보
최저가격보장CNN셔츠룸씨엔엔셔츠룸가격정보
최저가격보장강남룸싸롱강남룸싸롱가격정보